• 3PK.png
  • 4PK.png
  • 2PK.png
  • 1PK.png
  • 5PK.png

SERIE HE-7: HE-7A, HE-7B, HE-7C, HE-7D, HE7E,

La nueva serie de Fresadoras Grabadoras modulares con más precisión y robustez, ahora se presentan también con Mecanizado de Alta Velocidad. Elija el modelo de máquina más ajustado al tamaño de sus piezas. Nuevos modelos más robustos, con recorridos útiles hasta 1.500 x 2.600 mm.

Máquinas "gantry" con la robustez y precisión que le confieren sus guías con doble husillo en cada pie del puente.

Cinco modelos estándar que le permiten elegir cómodamente entre sus diversas dimensiones y seleccionar la más apropiada para usted.

Variedad de cabezales y potencias a su elección, desde 500 w., 1.050 w., 3 C.V., con cambio de herramientas, ... . Posibilidad de cambio de herramientas automático, interno (sobre la mesa) y externo.

El modelo elegido, será personalizado para usted, teniendo en cuenta la configuración seleccionada (modelo, accesorios, ...). Desde la botonera de su máquina, hasta cualquier otro elemento que usted necesite.

Todo esto gracias a su Control numérico BECKHOFF CP2216, con pantalla táctil, configurable y personalizable. No mas botones, ni pantallas, ni elementos que sobrarán, molestan y confunden, su sistema se personaliza de acuerdo a sus necesidades.

Su estructura en forma de puente (gantry), facilita la entrada y salida de piezas, posibilitando trabajar piezas de mayor longitud que el tamaño de la propia máquina.

Cuentan con la posibilidad de instalar un 4º eje para el mecanizado de piezas cilíndricas, rodillos o conos, así como un gran número de otro tipo de accesorios opcionales: Sistema Touch Probe, Volante electrónico, Lubricación MQL, medición Láser,  ...

 

HE-7A_MAV_2

HE-7A

HE-7B_MAV

HE-7B

HE-7C_MAV

HE-7C

 

 

 

HE-7D_MAV

HE-7D

HE-7E_MAV

HE-7E